Mercedes López toma posesión como diputada provincial

0

En la sesión plenaria celebrada este miércoles en la Diputación Provincial, la alcaldesa de Campofrío, Mercedes López, ha tomado posesión como diputada territorial de la Cuenca Minera. Queda así concluida la reestructuración del equipo de gobierno tras la marcha de José Luis Ramos al Puerto de Huelva.

El reparto de la gestión queda de la siguiente manera: El diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz, pasa a ser diputado de Concertación, además de responsable del Consejo Económico y Social de la Provincia de Huelva. La diputada María del Carmen Castilla, asume las competencias de Agricultura. Por su parte, la vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales, María Eugenia Limón, será la diputada responsable de Huelva Empresa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies