Presentación del Smurfit Kappa La Palma y todas sus categorías

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana del domingo se realizó la presentación del club y todas sus categorías repartidos en 13 equipos con un total de 150 jugadores desde deportistas con 4 años hasta los 19 años en nuestra escuela de fútbol sala Manuel Siurot, sumado a ello al primer equipo que compite otro año más en Tercera División. Con un gran ambiente de público, padres, hermanos y familia en general los equipos fueron saliendo uno a uno y saludando a cada una de las autoridades municipales y la directiva acogida en dicho acto.

Desde juveniles hasta bebés se fue enfatizando valores que el CD. La Palma FS quiere inculcar como el respeto al rival, la superación, el aprendizaje en la competición, el positivismo y la motivación para afrontar en el deporte en la vida, así como la valentía a pesar de los errores para lograr el triunfo personal. Todo ello gracias a unos textos recogidos de un libro escrito por Milagros Delgado.

También se realizó la lectura de un decálogo que leyeron los propios benjamines para padres y madres, y todos los miembros del club en el que se busca el crecimiento positivo de todo este entorno desde el entrenamiento, partido o cualquier evento.

Y para cerrar el acto hicieron gala prebenjamines y seguidamente los bebés que entraron de la mano del Smurfit Kappa de 3º División, reflejando el lazo de unión existente entre los más grandes y los más pequeños de un club humilde y trabajador.

A continuación, recogieron sus impresiones el director deportivo del club, Félix Salas, el presidente de esta entidad, Juan Luis Rodríguez Guerra y el alcalde de La Palma, Manuel García Félix. (Al que fue acompañado por Carlos Soriano, concejal de Deportes y Juan de Dios Madrid, técnico de Deportes).

La presentación no quedó ahí, y todos los participantes realizaron juegos en las inmediaciones del Polideportivo La Palma del Condado, desde partidos, golf, bolos, lanzamiento de aros, partidos de ping pong o tiro al arco. Todo finalizó con un lugar de confraternización entre padres y madres que se dieron lugar en la nueva sede del club en la que hubo un aperitivo y bebidas para todos los asistentes.

¡Gracias desde aquí por hacernos cada vez más grandes otro año más! ¡Ya son 15!
¡We love FS!

Compartir.

Leave A Reply