Sergio González tendrá que cumplir su primer partido de sanción

0

Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, tendrá un pequeño problema para elegir su once de cara al partido de este domingo ante el Córdoba B. Su central más regular durante este arranque de la competición, el madrileño Sergio González, será baja por acumulación de amonestaciones tras ver ante el Mérida su quinta cartulina amarilla, por lo que su puesto lo pelearán algunos de sus compañeros en defensa.

En principio la opción más lógica sería la entrada de Julio Rodríguez junto a Diego Jiménez en el centro de la defensa, aunque cabe la posibilidad de que entre Casado en el carril izquierdo y Nacho Monsalve pase al centro de la defensa para ocupar el hueco dejado por Sergio, que junto al portero Marc Martínez eran los únicos que habían disputados todos los minutos de liga, quedando ahora sólo el cancerbero albiazul con pleno de minutos, ya que el resto por sanción, lesión o decisión técnica, han estado ausentes en una o varias jornadas.

Sergio se ha mostrado como una de las revelaciones de la temporada y un fijo en la defensa albiazul, aunque ahora por obligación tendrá que parar. Al borde de la sanción se encuentra Santi Luque y con tres amarillas y cerca también de perderse su primer partido hay un abanico de futbolistas como Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Traoré, Carlos Calvo y Antonio Núñez.

Compartir.

Leave A Reply