Ángel López: “Quiero un equipo atrevido, creativo y valiente”

0

Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, ha reconocido que la “semana ha sido más agradable porque en muy poco tiempo han pasado muchas, ha sido una semana llena de emociones y de intensidad. Necesitaba pasar más horas conlos jugadores, comunicarme más y cada minuto que pasa lo agradezco porque seguimos mejorando y las sensaciones son muy buenas. Con algunos días más de trabajo voy incluyendo más matices a lo que yo quiero que juegue el equipo y cuál es el camino que debemos seguir. Si en dos días tuvimos tiempo de modificar cosas, en una semana con mucha más razón. Siempre hay que estar en la mejora constante, siempre hay cosas que mejorar y en eso trabajamos”.

Sobre la importancia de lograr la primera victoria de la temporada a domicilio indica que “es el mejor momento para empezar a ganar fuera, somos conscientes de que aún no lo hemos hecho y es una buena oportunidad pero la dificultad es máxima porque nos enfrentamos a un filial imprevisible, que está cambiando los sistemas cada jornada y eso lo hace más difícil. Tenemos que estar preparados para todo, lo que no puede ser que tengamos solo plan A, hay que ir con un plan A, B y C para ganar”.

Ángel López tiene muy claras sus ideas de lo que quiere del equipo. “Quiero un equipo atrevido, valiente, creativo, que meta a su equipo en su campo, con jugadores que sean espontáneos y nos adaptamos a los partidos pero no al rival sino a las circunstancias, a jugar en superioridad o inferioridad, ganando o perdiendo. Pero yo quiero jugar y vivir en campo contrario todo el tiempo posible y luego con las características de los jugadores que tengo, diseño los entrenamientos y conociendo a los rivales”.

Compartir.

Leave A Reply