CB San Juan y CDB Enrique Benítez buscan escalar posiciones en Liga EBA

0

Sexta jornada de liga en el grupo DB de Liga EBA para los dos representantes onubenses. Ambos juegan la tarde del sábado a las siete de la tarde aunque uno lo hace como local y el otro como visitante. El CB San Juan tiene un partido complicado, ya que recibe al Jaguarzo Adepla Basket, antiguo Plasencia, otro de los equipos configurados para pelear por el ascenso de categoría pero que llega a este encuentro al igual que el conjunto sanjuanero tras dos derrotas consecutivas.

Se prevé un partido muy igualado en el que los de San Juan del Puerto quieren estrenar su casillero de victorias en su feudo y ante su público, por lo que el club, ha preparado el partido de manera dentro y fuera de la cancha, ya que los escolares de la localidad tendrán entrada gratuita para presenciar este partido.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez tiene turno viajero este sábado a tierras sevillanas para enfrentarse al filial del Betis, un equipo plagado de jóvenes valores pero que son capaces de lo mejor y de lo peor, ya que a San Juan ya les venció en su cancha, situación que espera que no se repita con el conjunto capitalino, que quiere comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Compartir.

Leave A Reply