El Cajasol Sporting no puede fallar ante la visita del colista Zaragoza

0

El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo a las 11:30 el partido de la 9ª jornada de la Liga Iberdrola ante el Zaragoza C.F.F., encuentro que afronta con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid, Levante y Barcelona, los tres equipos más potentes esta temporada según indica la clasificación.

La semana de trabajo ha transcurrido entre la Ciudad Deportiva de Huelva y el recién estrenado campo de césped artificial de la barriada onubense de Los Rosales, en el que las jugadoras entrenadas por Antonio Toledo se ejercitaron miércoles y jueves y han podido disfrutar de una superficie acorde a la categoría en la que militan para poder preparar su partido de esta semana.

Analu Martínez, entre algodones en la sesión del miércoles, podrá entrar en una convocatoria que quiere repetir Antonio Toledo respecto a la del último encuentro en casa ante el Levante U.D. Para ello, esperará a última hora el alta médica de la canterana María Romero, que no se ha ejercitado en la última semana por una bronquitis.

Para este encuentro con quien el equipo sí espera contar en los campos federativos de La Orden, como en todas las jornadas, es con el apoyo de la jugadora nº 12, la afición. Su papel se antoja fundamental para llevar en volandas al equipo a la cuarta victoria de la temporada ante un rival, el Zaragoza C.F.F., que es colista con un solo punto, el que sumó en la capital maña ante la U.D. Granadilla en la tercera jornada de liga (1-1).

Compartir.

Leave A Reply