El IES La Orden busca el liderato en su salida ante Pitius

0

El Recreativo IES La Orden disputará este próximo domingo la tercera jornada de la Liga Nacional División de Honor frente al Club Bádminton Pitius, que tendrá lugar en el polideportivo insular de Ibiza a partir de las 10:00 horas. Para esta cita, Paco Ojeda, técnico del conjunto albiazul, contará con todos sus jugadores disponibles, que se enfrentan al segundo partido consecutivo fuera de casa.

Por una parte, el IES La Orden, actualmente segundo, puede posicionarse como líder de la competición con once puntos y superar a Oviedo si obtiene la victoria. Frente a ellos, Pitius es tercero con seis puntos y tiene la oportunidad de igualar a los onubenses en caso de proclamarse vencedor del encuentro.

Un factor a favor del IES La Orden es que el conjunto mallorquín vivirá un fin de semana intenso debido a su calendario, ya que los de Vicent Martínez se enfrentarán este sábado a otro de los rivales fuertes de la categoría, Rinconada, y el domingo jugarán ante el cuadro onubense.

Con pleno de victorias en dobles masculino y dobles femenino, el conjunto ibicenco cuenta en sus filas con raquetas de gran calidad como las de Laia Oset, Sara y Luis Enrique Peñalver, que intentarán imponer su juego frente a las del IES La Orden para obtener su tercera victoria consecutiva.

Compartir.

Leave A Reply