El PAN Moguer, a no perder comba con la cabeza ante La Salle B

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta su séptimo partido de liga en el grupo B de la Segunda Nacional con la idea de no perder comba con respecto a los equipos que encabezan la tabla, Benalmádena y Palma del Río con 8 puntos.

El equipo amarillo tratará de cosechar su segunda victoria de la temporada, que se le ha venido resistiendo tras lograr la primera en la jornada inaugural, en su duelo ante el Agrifluide La Salle B.

El duelo tendrá lugar este sábado a partir de las 18.30 horas y a él el equipo que dirige Ventura Vivas llega como sexto con una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que su adversario es quinto con un balance de dos victorias y dos derrotas.

El conjunto moguereño viene de cortar con una racha de

dos derrotas consecutivas ante el Ciudad de Palma del Río y el Colegio Maravillas de Benalmádena con un empate en la cancha del Balonmano Nazareno. Llegó a disfrutar de una buena renta de goles, pero en los últimos minutos se igualó el encuentro y acabó sumando un punto.

Por su parte en la última jornada el Agrifluide La Salle B logró imponerse en su cancha 32-30 al Balonmano Utrera, equipo de la zona baja que solamente ha ganado un partido.

Compartir.

Leave A Reply