El PAN Moguer se reencuentra con la victoria (32-26)

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se ha reencontrado con la victoria después de cosechar dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos gracias a un triunfo por 32-26 sobre el Agrifluide La Salle B. El conjunto amarillo realizó un partido muy serio y trabajado y finalmente logró imponerse con solvencia y una amplia diferencia de seis goles a su rival, que por momentos le complicó mucho la suma de los puntos.

En el primer tiempo el equipo que dirige Ventura Vivas fue llevando la iniciativa, pero no logró abrir brecha en el marcador y mantenerla. Así se llegó a cinco minutos para el descanso con un marcador de 15-15. En este tiempo restante fue La Salle quien estuvo mejor y acabó marchándose a los vestuarios con una diferencia a favor de dos goles (16-18).

En la segunda mitad el duelo volvió a estar muy igualado y sobre el minuto 41 el marcador registraba un 22-22. Al minuto 47 el PAN Moguer llegó con una mínima ventaja de un gol (26-25), que logró ampliar a dos tantos a cinco minutos para el final. De ahí hasta el último segundo de juego el equipo amarillo logró un gran parcial de 6-1 para acabar en el definitivo 32-26

Compartir.

Leave A Reply