DESDE MI CABINA: ¿Qué pasa con el carné de socio del Recre?

0

(Texto: Paco Morán) El carné de socio no tiene pinta de pagarse esta semana como se había anunciado para el día trece de noviembre. Ya pasó. El silencio de la entidad albiazul, es válido para una respuesta que aborta esa posibilidad.

Sin desbloqueo de cuentas corrientes, desde el club no quieren que el dinero de los socios lo absorba Hacienda. Toca esperar para ver cómo al final, voy a entender cuando los políticos no ponen fechas de promesas por venir. Se dio una fecha; ahora llega sin ver como se cumple con la misma.

En tanto y cuando Juanma López vaya prestando dinero, eso no es un problema, salvo los intereses que acumula todo tipo de crédito. La gran pregunta surge: ¿hasta cuando Juanma seguirá prestando dinero?

El Recre es como el que tiene dinero en casa pero no puede usarlo, teniendo que pedir un crédito con las consecuencias económicas negativas.

Los jugadores están al día y los empleados al menos han cobrado la nómina de agosto y septiembre, sin olvidar las 22 pendientes que tienen desde la anterior gestión antes de la llegada de Eurosamop.

Cuando los aficionados me abordan para preguntar por el tema de Hacienda, sólo se puede dar un respuesta desde la deducción, dado que la información oficial es la que todos conocemos: estamos en ello.

Y puesto a intuir, se intuye que algo burocrático derivado de la salida de los 6,8 millones de las arcas públicas, está frenando ese desbloqueo

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, había dejado entrever que sólo desde el Ayuntamiento se puede ayudar al Decano para el desbloqueo de sus cuentas.

Hay un acuerdo no escrito entre PSOE, PP y Ciudadanos en votar que sí a la propuesta. Ahora todo está paralizado sin saber que obstáculo impide sacar esa cantidad.

Es entendible que no sea nada facial hacer un modificación presupuestaria de tan alta cantidad. Los interventores son profesionales que suelen advertir de las consecuencias cuando no ven clara una operación.

Sea cual sea el motivo, el compás de espera se hace eterno, dado que son tres años y medio con las cuentas bloqueadas. Aun así el Recre sigue vivo.

Cierto es que las penas con pan son menso penas, así que dado que el Decano ha cogido oxigeno deportivo, sigamos sentado en el umbral de la desesperación para ver si algún día llega el ansiado acuerdo cuya duración se eterniza.

Compartir.

Leave A Reply