Agresión a un vigilante de seguridad en el Juan Ramón Jiménez

9

Un vigilante de seguridad del Hospital Juan Ramón Jiménez ha debido ser atendido de diversas lesiones esta tarde del lunes, tras la agresión que ha sufrido por parte de un enfermo, según han explicado a HuelvaYa testigos presenciales.

La agresión se ha producido sobre las 17.30 horas, cuando el guardia seguridad se dirigió a un familiar que acompañaba al enfermo para que abandonara la sala de cuidados mínimos, también denominada de sillones de observación.

La reacción del enfermo, según testigos presenciales, fue furibunda y comenzó a agredir al vigilante de seguridad, que ha debido ser atendido de la rotura del labio y ha sufrido golpes por diversas partes del cuerpo, ya que el agresor incluso lo golpeó con un palo.

El nerviosismo se apoderó entonces de todos los enfermos de la sala y del personal sanitario, una de cuyas integrantes ha comentado que es habitual que haya problemas y hasta cierto grado de agresividad por parte de algunas personas, pero que las escenas que se han vivido esta tarde del lunes eran más propias de una película de acción que de un centro hospitalario.

La presencia de la Policía Nacional ha acabado por normalizar la situación. El enfermo sigue en cuidados mínimos y la Policía ha levantado un atestado de lo ocurrido.

Compartir.

9 comentarios

  1. Es una persona q acaba de salir de la cárcel, después de 14 años, cogió incluso un hierro para rematarlo en el suelo, lo digo de buena tinta por que es compatible, gracias por el apoyo mostrado

  2. Como va esperar si del golpe, estaba conmocionado y estaba mareado, para q lo sepáis puede q pierda visión en el ojo, además intento darle con una barra de hierro

  3. Guardia de seguridad ?? Ese término no existe y además es casi insultante para el sector de la seguridad privada. Hablen con propiedad q se supone q sois periodistas . Vigilante de seguridad es el termino.

    • Pues te aseguro Rosa que no espero practicamente nada, igual que si tu tuvieras a alguien trabajando alli tampoco esperarias.

Leave A Reply