Triunfo de los atletas del Club Arcoiris en el Memorial de Bonares

0

Victorias importantes para el CB San Juan y San Juan SJPuerto FS y derrota del CD San Juan ante el líder

Yassin Choujaa vencedor Juvenil Memorial Manolo MárquezSensacional actuación de los atletas del Club Atletismo Arcoiris en la XXIII Carrera Popular de Bonares, VII Memorial Manolo Márquez que se disputaba en el día de ayer, en una de las pruebas con solera dentro del calendario atlético provincial.

En la categoría Juvenil femenina, Zenobia Benítez arrancó la temporada de igual forma que la terminó el año pasado, dando unas magníficas sensaciones y consiguiendo la victoria en su categoría y el 3º puesto de la General, en la prueba que ha supuesto su debut en este año. Lo mismo se puede decir de su compañero Yassin Choujaa, que estrenaba categoría y que a pesar de ello se impondría con autoridad en la prueba Juvenil masculina consiguiendo además finalizar 4º de la clasificación General.

Espectaculares también José Antonio Gómez y Eusebio Alloza, que se impondrían en sus categorías, Veterano C y D, respectivamente en una carrera en la que pelearían en los puestos altos de la misma desde los primeros metros.

En baloncesto, importante victoria del Telwi CB San Juan ante el Jaguarzo de Plasencia por 84-73, en un buen partido que contó con una gran presencia de público, entre los que se encontraban numerosos escolares que acudieron a la invitación del Club y que darían colorido y ambiente al Pabellón Municipal.

Gran victoria también la conseguida por el San Juan SJ Puerto FS en su visita a Lepe, donde se impondría 5-6 en un igualado encuentro en el que los chicos de Juan Elías Beltrán realizarían un partido muy serio y en el que estarían muy acertados de cara a gol.

No le irían tan bien las cosas al hasta esta jornada líder, el equipo Juvenil de fútbol sala, que acudía a La Palma para enfrentarse al gran favorito al título, el CD La Palma FS, y que encajaría una dura derrota por 12-1 en un partido en el que no les salió nada y en el que no tendrían opción alguna para conseguir un resultado positivo.

El CD San Juan acudía al campo del líder, el Rociana CD y a pesar de encajar una derrota por la mínima, 2-1, el equipo dejó una muy buena imagen, siendo en muchos momentos del partido superior a los rocianeros en un partido en el que acudía con numerosas bajas pero que fueron perfectamente suplidas por jugadores del equipo juvenil, y en el que llegaría a fallar hasta un penalti que podría haber cambiado el signo del partido.

Victorias importantes de los dos equipos juveniles en dos partidos muy igualados, donde el Juvenil A vencería al CD 1889 por 5-3, y el Juvenil B al San Roque de Lepe B, 1-0, resultados que les permiten continuar en los puestos altos de sus respectivas tablas clasificarorias.

Compartir.

Leave A Reply