Ángel López le cambia la trayectoria al Recreativo de Huelva

0

El cambio de entrenador le ha venido bien al Recreativo de Huelva que en tan solo 15 días ha revertido la inercia negativa en la que se encontraba el equipo y de sumar solo dos victorias en doce jornadas, ahora lleva dos triunfos consecutivos ante Mérida y Córdoba B y comienza a escalar posiciones en la tabla para situarse en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Aunque habrá que esperar a próximas semanas para comprobar si el cambio de imagen y de resultados del Recreativo es una realidad confirmada, lo cierto es que la plantilla ha recuperado la confianza y la moral que tenía perdida hace unas semanas.

Los jugadores buscan ahora seguir en esta dinámica y aunque no es nada fácil encadenar tres victorias consecutivas en una categoría tan exigente y competitiva como la Segunda división B, el objetivo es sumar otros tres puntos ante el Marbella y meterse ya en la pelea por la zona alta.

De cara a este partido, Ángel López, que no sabe si podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado en Córdoba el pasado domingo, sí recupera al sancionado Sergio González, un pilar fijo en el centro de la defensa albiazul.

Compartir.

Leave A Reply