Condenan la agresión a un vigilante en el hospital

0

La dirección del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva y el Sindicato Profesional de Vigilantes han mostrado este marte su rotunda condena por la agresión que sufrió ayer lunes un vigilante de seguridad en el hospital por parte de una enfermo.

Desde el centro se ha querido hacer hincapié en el hecho de que son miles de usuarios y que este tipo de hechos son muy puntuales, aunque desde el Sindicato Profesional de Vigilantes se indica que cada vez hay una mayor preocupación en este colectivo por las múltiples agresiones que sufren en distintas actividades, como las sanitarias, espectáculos, edificios, etc.

Recordar que, tal como ayer publicaba HuelvaYa, la agresión se produjo por la tarde, sobre las 17.30 horas, cuando el vigilante de seguridad pidió al familiar que estaba con el enfermo, en la zona de cuidados mínimos, que saliera, dado que en esta zona solo hay familiares si el enfermo no puede valerse por sí mismo.

El enfermo agredió de manera violenta al vigilante de seguridad que debió ser atendido de la rotura del labio y de diversos golpes en todo el cuerpo, ya que el agresor incluso utilizó un palo. La presencia de la Policía Nacional calmó la situación que, según testigos presenciales, fue de auténtico pánico entre los pacientes, personal sanitario y familiares que allí se encontraban.

 

Compartir.

Leave A Reply