Ángel López cumplirá un partido de sanción ante el Marbella

0

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dedicido sancionar al técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, con un partido tras ser expulsado en el último encuentro ante el Córdoba B. Del mismo modo, ha sancionado con un partido al delegado del Córdoba, Juan Carlos Osuna, por los incidentes producidos en los últimos minutos del encuentro, en los que se produjo una tángana entre jugadores de uno y otro equipo en la salida de un balón, donde estuvieron implicados los sancionados. Ángel López cumplirá dicha sanción en el encuentro de este próximo domingo ante el Marbella.

El colegiado de aquel partido, Sergio Del Río Lozano, expulsó al técnico albiazul por el siguiente motivo: retrasar la reanudación del juego provocando un enfrentamiento colectivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies