Detenido vecino de Huelva por distribuir imágenes de abusos a un menor

0

Un vecino de Huelva ha sido detenido en Córdoba por distribuir a través de WhatsApp imágenes de abusos sexuales a menores, según ha informado la Policía Nacional y recogen diversos medios de comunicación de la capital cordobesa.

La operación que ha finalizado con la detención de este vecino de Huelva, de mediana edad, comenzó en el mes de febrero, tras recibirse la denuncia de un hombre que alertaba de haber recibido un vídeo con imágenes de abusos a un menor de edad a través de una red social.

 

Las diligencias llevadas a cabo por el Grupo de Nuevas Tecnologías de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Córdoba han culminado con la detención de este vecino de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies