El Cajasol Sporting necesita reaccionar para no pasar apuros

0

El Fundación Cajasol Sporting ya prepara el encuentro del domingo a las 12:00 en Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) ante el Madrid C.F.F. Ayer el primer equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde regresará el viernes, mientras que jueves y viernes lo hará en el mismo horario (19:30 a 21:00) en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

En cuanto al estado de la enfermería, cara y cruz. Las pruebas radiológicas a las que se sometió Castelló el domingo han descartado que tenga fractura alguna en el quinto metatarsiano del pie derecho. Sin embargo, Sandra Bernal sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, se ejercitó al margen de sus compañeras será baja este fin de semana.

Tampoco se ejercitó con el grupo Alicia, pero con distinto motivo, al acudir a la cuarta convocatoria de la temporada de la selección andaluza sub-18 femenina, en la que se ha convertido ya en una jugadora fija. Irene Rodríguez, María Romero y Marta Hernández fueron las jugadoras de los equipos de las categorías inferiores del club que se entrenaron a las órdenes de Antonio Toledo y su cuerpo técnico en una sesión que combinó circuito físico y partidillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies