El lunes se abre el plazo para ser figurante en la Cabalgata de Reyes de la capital

0

Cabalgata Reyes1La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva abrirá el próximo lunes 20 de noviembre el plazo para la inscripción en el sorteo de plazas de figurantes en la Cabalgata de Reyes Magos 2017.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, la normativa, ideada para regular la participación de los más pequeños en esta entrañable celebración, establece que los participantes deberán tener entre 5 y 12 años y no podrán haber participado en las cabalgatas de años precedentes. Asimismo, los niños inscritos junto a un hermano, hasta un máximo de tres, participarían con el mismo número, aunque a efectos de número de plazas contasen como dos o tres.

La solicitud de inscripción de los niños y niñas para el sorteo se podrá realizar desde el lunes 20 al viernes 24 en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el edificio Puerta del Atlántico, situado en la Avenida Adolfo Suárez, número 1.

El listado de los admitidos se hará público el próximo 28 de noviembre en el edificio Puerta del Atlántico, donde se podrá presentar reclamación desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre. El 14 de diciembre se celebrará el sorteo, en el que se extraerán una por una las papeletas, e inmediatamente se procederá a la comunicación con los agraciados. El número de plazas variará en función de la decoración de las carrozas y se anunciará antes del sorteo, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.

A todos los agraciados en el sorteo se les dará una cita entre el 18 y el 20 de diciembre para asignarle carroza y vestuario, así como para recibir toda la información necesaria para participar en la cabalgata. El padre, madre o tutor legal deberá firmar una autorización y todo menor que participe en la cabalgata tendrá que ir acompañado por un adulto responsable, que además participará previamente en una charla informativa sobre seguridad impartida por el Ayuntamiento. Si algún participante no puede asistir finalmente a la cabalgata por razones personales, debe comunicarlo cuanto antes, a fin de poder cubrir la plaza con los solicitantes que constan en la reserva y dar la oportunidad de participar a otros niños.

Compartir.

Leave A Reply