El Recreativo recibirá a un Marbella con muchas caras conocidas

0

El Recreativo de Huelva buscará este domingo ante el Marbella su tercera victoria de manera consecutiva, reto que hace años que no logra el conjunto albiazul. Pero no lo tendrá fácil el cuadro de Ángel López, ya que enfrente va a tener a uno de los equipos más en forma del último mes, donde ha logrado diez puntos de los últimos doce, lo que le ha valido para colocarse tercero en la tabla y en puestos de promoción de ascenso a Segunda división.

Además, en las filas del conjunto marbellí habrá bastantes caras conocidas, como los onubenses José Alonso, titular en el centro de la defensa y Miguelito, aunque este último lleva bastante jornadas sin entrar en el equipo por lesiones y por decisiones técnicas. Amén de ellos, otros futbolistas como Chus Hevia ó Francis Ferrón vistieron también la elástica recreativista, aunque formaron parte más del equipo filial que del primer equipo, aunque con el paso de los años están mucho más hechos y son jugadores a tener muy en cuenta en Segunda B.

Duelo de altura para un Recreativo de Huelva que quiere seguir en línea ascendente y además medirse a un rival que también va a más en este tramo de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies