Marc Martínez se mete en la lucha por el trofeo zamora

0

La buena marcha del Recreativo de Huelva tiene su respuesta en gran medida en el rendimiento defensivo que está teniendo el equipo, siendo uno de los menos goleado de la categoría con 12 tanto en 14 jornadas y por el buen momento de forma que atraviesa su cancerbero, el catalán Marc Martínez, que está yendo a más en su rendimiento en las últimas jornadas, haciendo paradas de méritos que están sirviendo para sumar victorias al casillero albiazul.

Hasta la fecha, Marc ocupa el sexto puesto en la clasificación del trofeo zamora, con un coeficiente de 0’86 goles por partido, aunque lejos del 0’5 que posee el portero del Melilla con solo siete goles encajados en 14 encuentros. El cancerbero albiazul ya fue la pasada campaña con el Alcoyano el zamora del grupo III de Segunda B con 25 goles encajados en 30 partidos y aunque no es su objetivo, sus números serán beneficio para él y para el equipo.

Ante el Marbella tendrá un bonito duelo en la portería, ya que Wilfred, el cancerbero malagueño, lleva los mismos números que Marc en este arranque de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies