Orquesta Vita Musica ofrece dos conciertos solidarios en el marco del 43 Festival de Cine

0

La Orquesta Vita Musica celebra su cuarto año consecutivo de colaboración con el popular Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, con un concierto sinfónico de bandas sonoras que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a las 12 horas en el Auditorio de la Casa Colón.

Su director, el maestro Eliseo Capel comenta: “Nuestros conciertos siempre llenan los teatros de Huelva porque compartimos con el público la alegría y la emoción de la música de cine. Proyectamos videoclips de las películas cuya música interpretamos en directo, lo cual hace aún más atractivo el concierto. Alternamos la música de películas recién estrenadas, como “La La Land” o “Capitán América”, con clásicos como “Rocky”, “Lo Que El Viento Se Llevó” o incluso música de Queen para la película “Los Inmortales”, así como la serie de Tv “The Pacific.”

En esta ocasión, varios alumnos de “Ethos, Centro para la Diversidad”, interpretarán algunas canciones de Disney acompañados de su maestro David Núñez al piano y con la Orquesta Vita Musica.
La recaudación del concierto (entradas a 3€) es a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva (18 noviembre Casa Colón a las 12 del mediodía) y de la Asociación Arrabales (Gran Teatro de Huelva, martes 28 de noviembre a las 21 h).

Entradas a la venta en Ramblado Música (Rábida, 24) y en el Banco de Alimentos de Huelva (Berdigón, 29). También en la entrada de la Casa Colón (para el concierto del dia 18) desde dos horas antes del concierto. Entradas online en huelvatickets.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies