Un vehículo se sale de la calzada y cae a un canal de desagüe en Lepe

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre las 09:30 horas de este martes, la Policia Local de Lepe ha sido alertada por varios conductores de un accidente ocurrido en la N-444, carretera que une la N-431 con la autovía A-49, popularmente conocida como enlace de “Los Cortados”, según informa la propia policía en su Facebook no oficial.

En dicho accidente, en el que solo se ha visto implicado un vehículo turismo con dos ocupantes, ha tenido lugar por una salida de vía tras lo cual, ha caído el vehículo a un canal de desagüe a causa del vuelco.

Afortunadamente sus dos ocupantes, que llevaban puesto los cinturones de seguridad, solo han sufrido heridas leves, recibiendo las primeras atenciones en el lugar del accidente, donde fue desplazada una ambulancia convencional.

Del atestado y otras actuaciones se hace cargo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Subsector de Huelva, ya que se trata de una vía interurbana, aunque en un primer momento, y hasta la llegada de estos, dicho accidente fue atendido por dos patrullas de la Policia Local de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply