‘Amigo de mis silencios’: poemas de Juan Manuel España contra el cáncer de mama

0

Pábilo Editorial presenta este jueves 16 de noviembre a las 18.00 horas en el Centro de Servicios Sociales de la localidad de Niebla ‘Amigo de mis silencios’, poemario realizado por el escritor iliplense Juan Manuel España Carracedo, en un acto que será conducido por Federico Pérez, director de Pábilo, y por Manuela Álvarez Palacios, que se encargará de presentar al autor.

‘Amigo de mis silencios’ es un poemario que aborda la relación amorosa en sus distintas etapas: desde el deseo inicial hasta la pérdida del afecto, pasando por la pasión más ardiente. A través de los poemas, que oscilan también entre sonetos y haikus, el lector realiza un viaje por la intimidad de un autor que devuelve a la poesía a su finalidad original: expresar los sentimientos e inquietudes del poeta mediante el uso de un lenguaje cuidado y bello para transportar sus emociones desde un interior a otro, acariciando la sensibilidad del lector con rimas sutiles y estructuras estéticas y melódicas.

España no sólo ha llevado a cabo una catarsis emocional con este libro, sino también todo un acto de generosidad, ya que cederá todo lo que genere en derechos de autor a la Asociación Onubense de Cáncer de Mama (Aocam) ‘Santa Águeda’, gesto con el que contribuirá a continuar la ardua batalla contra el cáncer de mama.

‘Amigo de mis silencios’ está disponible en las librerías de Huelva y Niebla, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com y en la plataforma digital Uniliber.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies