Ángel López comienza a encontrar su once tipo

0

Han tenido que pasar 14 jornadas y dos entrenadores, para que comience a existir estabilidad en las alineaciones del Recreativo de Huelva. Con Javier Casquero en las doce jornadas que hubo de liga, en ninguna de ellas se repitió el mismo once inicial en el intento del anterior entrenador de buscar el equipo ideal en busca de resultados que no terminaron de llegar y que provocaron su destitución.

Ahora con la llegada de Ángel López al banquillo recreativista, han comenzando a llegar las victorias y con ellas la repetición de un once tipo casi al completo, ya que solo por motivos de sanción o lesión, el nuevo entrenador albiazul tiene claro con cuáles jugadores quiere comenzar y luego ir incorporando piezas cuando así lo estime necesario.

En ese once tipo, Marc Martínez es fijo en portería, junto a Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González y Nacho Monsalve en defensa; Traoré y Rafa de Vicente en el doble pivote, Núñez y Lazo como interiores y arriba Gorka Santamaría y Boris.

Junto al grupo de los elegidos, futbolistas como Julio Rodríguez, Jonathan Vila, Santi Luque, Ale Zambrano ó Antonio Domínguez están a la espera de alguna oportunidad de cara a un hueco que se pudiera producir en un equipo que comienza a tener claro sus piezas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies