Arrastra a su cuñado en el capó del coche desde los Rosales hasta Adoratrices

0

Avenida Adoratrices Huelva (2)Los vecinos de la avenida Adoratrices de Huelva vivieron en la mañana de ayer miércoles unas escenas que han calificado de película y que tardarán en olvidar.

El suceso sucedió a media mañana, según han relatado testigos presenciales de lo ocurrido, que vieron sorprendidos como un coche se dirigía por la avenida Adoratrices con un hombre agarrado como podía al capó del vehículo, intentando no caerse. Este vehículo era perseguido, a su vez, por otro coche.

Según los vecinos que presenciaron lo ocurrido, el hombre agarrado al capó, que por fortuna solo sufrió algún golpe cuando finalmente fue despedido del vehículo, explicó a la Policía que el conductor del coche era su cuñado, que había tratado de atropellarlo. El agresor se presentó en su casa para que éste le dijera donde se había ido su hermana, que al parecer pensaba separarse y se había marchado del trabajo y de Huelva.

La discusión acabó con un intento de atropello que la víctima impidió subiéndose como pudo al capó del coche, en la barriada de Los Rosales, según cuentan los vecinos. Un segundo vehículo, de un conocido del agredido, persiguió al vehículo del agresor intentando que parara, lo que no hizo hasta el final de la avenida Adoratrices. Finalmente, el agresor huyó y el agredido, en evidente estado de shock, interpuso la correspondiente denuncia contra su cuñado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies