Concierto en Punta Umbría por el Día de Santa Cecilia

0

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría celebra el próximo sábado, 18 de noviembre, el Día de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos, y lo hará con un concierto de la mano de la Banda Municipal, en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

En la audición de la formación puntaumbrieña, que dirige Francisco de la Poza, intervendrá como artista invitado Juanma Morat, solista de trombón de la Orquesta Sinfónica de Córdoba. Morat ha sido solista de importantes orquestas sinfónicas y filarmónicas de toda España y ha colaborado con otras tantas a nivel internacional.

Además, ha dirigido la Banda Sinfónica Municipal de Adámuz y desde 2010, también de la Banda Sinfónica del Real Circulo de la Amistad de Córdoba. Actualmente, complementa estas labores con su profesorado en el Orquesta de Córdoba.

Atendiendo al programa, estrenarán sobre el escenario el pasodoble ‘Mi querida Nerva’ de Alberto Anaya, que formará parte de la Banda Sonora de la película ‘Hasta que la muerte los separe’, que va a grabar la propia formación puntaumbrieña.

También interpretarán el pasodoble de concierto ‘Los barbas’ de Ferrer Ferrán, ‘Diógenes’ de Jaco de Hann, el concierto para trombón y orquesta en arreglo para trombón y banda de Launy Grondahl y ‘Vaudeville suite’ de Scheffer.

El director de la formación es Francisco Andrés de la Poza. El fin de semana siguiente repetirá la banda puntaumbrieña el mismo concierto en Zalamea.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies