El Ayuntamiento no confirma el acuerdo con Hacienda para ser aprobado en el pleno de noviembre

1

El Ayuntamiento de Huelva, a través de uno de los miembros del equipo de gobierno, José Fermández, informó ayer en el espacio La Entrevista de Teleonuba, que el consistorio sigue buscando la fórmula adecuada para poder llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria y desembolsar los 6’8 millones de euros que solicita el ente recaudatorio para levantar el embargo de las cuentas del Recreativo de Huelva y a partir de ahí negociar en cómodos plazos la cantidad restante adeuda.

Las fórmulas pasan por una derivación patrimonial, como se realizó también con la deuda contraída por el Decano del fútbol español con la Seguridad Social, la modificación de un crédito o un plan de rescate, fórmulas que podrían ser llevadas al pleno ordinario de este mes de noviembre o en el siguiente de diciembre.

Dicho acuerdo con Hacienda es clave para desbloquear las cuentas del Decano y dotar de normalidad financiera y económica a la entidad, como paso definitivo para iniciar la venta de la entidad de manos públicas a privadas. El recreativismo sigue pendiente a que en las próximas semanas el club pueda comenzar a encontrar la normalidad.

Compartir.

1 comentario

  1. Menos mal que “se esta trabajando en ello” que sino teníamos para el verano que viene.
    Y eso que toda estba bajo control

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies