El IES La Orden renueva su convenio con el ‘Bar Terraza Parque Moret’

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden une lazos de colaboración y renueva su convenio junto al Bar Terraza Parque Moret por un período de dos años. De esta forma, la empresa onubense vuelve a ser, una vez más, patrocinadora del club recreativista a través de un fuerte compromiso que supone un gran impulso para el IES La Orden, para el primer equipo y para la cantera, desde 2014.

Durante la firma, estuvo presente la actual Junta Directiva, con Paco Aguado como presidente del club al frente junto a Paco Ojeda, técnico y director deportivo; y Ricardo Fernández, gerente de la entidad.

En este sentido, Ricardo Fernández ha afirmado que “este convenio supone un fuerte apoyo hacia nuestro club, que está siempre agradecido al Bar Terraza Parque Moret. Llevamos colaborando con ellos desde hace tres años, y es una garantía de futuro contar con su ayuda”.

El representante y jefe de dicho restaurante, José González, ha señalado que “estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena nuevamente. Para nosotros es un orgullo contar con el IES La Orden, ya que mantenemos una relación estrecha con el club y que, por suerte, cada año va a más”.

Para José González, este proyecto deportivo “es beneficioso para ambas partes, porque nos complementamos mutuamente. Afortunadamente somos nosotros quienes damos nombre al Máster Absoluto de Bádminton en Huelva, y este año también formamos parte del patrocinio en las equipaciones. Por ello, es todo un honor seguir, año tras año, con nuestra colaboración”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies