Manu Sánchez y ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, el sábado en La Palma

0

El popular humorista andaluz Manu Sánchez presenta su primer espectáculo teatral, ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’, en el Teatro España de La Palma el próximo sábado día 18, a las 21:00 horas. Una comedia basada en un texto suyo que tiene como protagonista al monarca Manu I, pero, tras la abdicación de Juan Carlos I, renovó parte de su guión para relacionarlo con la actualidad, convirtiéndose en el primer montaje teatral en recoger ese momento histórico, con la visión siempre crítica del artista y su particular sentido del humor, sin perder un ápice de rigor.

Bajo la dirección de Julio Fraga, responsable de una sorprendente puesta en escena, Manu Sánchez hace uso de la música, la sátira, la ironía y el mejor humor para conseguir que el público no pase más de 30 segundos sin reír. En esta comedia, el artista, –más conocido por su faceta de showman, monologuista y presentador de televisión– hace gala de su capacidad de analizar la actualidad, con un ejercicio de adaptación sin precedentes, sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que le ha caracterizado en sus programas de televisión, aunque adecuado, en este caso, a la escenografía teatral.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies