María Ángeles Segovia expone sus pinturas y cerámicas en Lepe

0

La sala de exposiciones de la capilla San Cristóbal de Lepe acoge a partir de este viernes, 17 de noviembre, la exposición de pinturas y cerámicas de María Ángeles Segovia “Abstracción de formas y colores”.

La muestra, que se integra dentro de la programación especial de otoño diseñada por el Ayuntamiento de Lepe, presenta alguno de los trabajos de esta artista onubense que combina sus destrezas para la pintura y la cerámica, y cuyos trabajos han sido mostrados en numerosos puntos de nuestra provincia.

La exposición será inaugurada por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Delgado, mañana viernes 17 de noviembre a las 19,30 horas, y podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre en horario de 17,30 a 20,30 horas de lunes a viernes y de 10,30 a 13,30 horas los sábados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies