Ángel López: “Los 10000 socios deben animar como si fueran 10000 entrenadores desde la grada”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha querido bajar la euforia tras las dos victorias de su equipo desde su llegada al banquillo, ya que según él “aún no hemos hecho nada”. “La euforia debe ser cero porque estamos en el puesto 13 y por lo tanto no hay que tener ninguna euforia. Están los 22 jugadores disponibles para este domingo, verles entrenar es un placer para mí y la capacidad de aprender es grande. Tienen hambre y así lo están demostrando. En el fútbol tiene mucho valor cambiar una dinámica y estos jugadores lo han conseguido y a partir de aquí tenemos que seguir el camino que está en el punto opuesto de la euforia”. Sobre el hecho de tener a todos los jugadores indica que “es una auténtica maravilla y un placer pero a la vez una injusticia que cuatro de mis jugadores no puedan ir convocados, ya que todos los merecen y e incluso casi todos ir en el once inicial. No les pido que me entiendan pero yo sí me pongo en la piel de ellos”.

Sobre el Marbella, rival de este domingo, afirma que “viene un gran equipo que llega con tres victorias seguidas y sólo lo ha conseguido el UCAM y ellos, va tercero y viene de ganar al Écija. La dificultad es máxima, viene un equipo competitivo pero vamos a sacar con nuestra gente lo mejor de nosotros. Nuestra energía está toda centrada en el Marbella y para ello necesitamos a los 10000 socios que son 10000 entrenadores ayudándonos desde la grada y animando a los jugadores”.

Y sobre el hecho de tener que estar sancionado en la grada, le resta importancia. “Lo importante son los jugadores, mi labor llega a la charla previa al partido y a partir de ahí los protagonistas son los jugadores, yo estoy de la raya para fuera. Deben ser valientes, atrevidos y respetar el fútbol para ganar. Hay que aceptar la injusticia (sobre su sanción), aquí todo el mundo se juega mucho, hemos intentado recurrir y el Comité no lo aceptado y me toca estar en la grada pero vuelvo a repetir que yo no soy el importante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies