Atlético Onubense y San Roque quieren seguir en racha ante Sevilla C y Cabecense

0

El San Roque de Lepe viajará en la matinal del domingo a las 12.00 horas a las Cabezas de San Juan para medirse al Cabecense a por el segundo encuentro sin Cándido Rosado en el banquillo lepero. Los sevillanos, en zona baja de la tabla, acogerán a un plantel onubense que buscará su segundo triunfo de manera consecutiva después de la victoria ante el Atlético Sanlqueño en casa. Maldonado y Adrián Gaitán estarán bajo los mandos de unos sanroquistas que no podrán contar con Higor Rocha pero que recuperan a Manu Ramírez, máximo artillero del equipo. Por otro lado se tendrá que cuidar en el envite Tore, Rafa Álvarez, Fran Ávila, Fran Lepe, Jojo, Dani Muñoz y Lopes, que están con cuatro tarjetas amarillas apercibidos de sanción. Por otro lado, aunque los recién llegados Tete y Alejandro Saborido están entrenando en el Ciudad de Lepe no se les espera para este choque.

Otro de los conjuntos de la provincia, el Atlético Onubense, buscará este sábado a partir de las 16.00 horas su tercera victoria consecutiva ante un favorito Sevilla C que está ubicado en zona de playoff de ascenso. Duro choque para el equipo de Jesús Vázquez que necesita seguir sumando para alejarse de una zona baja que tienen a tan solo tres puntos de distancia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies