El Fundación Cajasol Sporting necesita reaccionar en Madrid

0

El Fundación Cajasol Sporting visita este domingo a las 12:00 el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al Madrid C.F.F. en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Iberdrola. El objetivo no sigue siendo otro distinto al de reencontrarse con la victoria y sumar sus primeros puntos como visitante.

Antonio Toledo no podrá contar para este encuentro por lesión con Sandra Bernal, que sufrió ante el Zaragoza C.F.F. un esguince de grado II del que se recupera al margen del grupo para llegar al próximo partido en casa en plenitud de facultades. Será, en un principio, la única ocupante de la enfermería sportinguista para el último encuentro antes del siguiente parón de la competición, aunque el técnico ha tenido durante la semana a otras jugadoras algodones.

El cuerpo técnico ha hecho hincapié durante la semana de trabajo, desarrollada entre la Ciudad Deportiva de Huelva y el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, en la definición de cara a la portería contraria y en las alternativas a la baja de Sandra Bernal en el lateral zurdo. En la convocatoria será la canterana Irene Rodríguez, que ya jugó en el Miniestadi en la última salida del equipo, la que supla a la jugadora maña.

El resto de la convocatoria está formado por las mismas jugadoras que estuvieron inscritas en el acta del úlimo encuentro: Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol, Ngo Mbeleck y María Romero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies