El Recreativo de Huelva intentará buscar su tercera victoria ante el Marbella

0

El Recreativo de Huelva afronta la décimo quinta jornada de liga este domingo recibiendo a uno de los equipos más en forma del grupo IV de Segunda división como es el Marbella, un equipo que aunque no cuenta entre los mejores para aspirar al ascenso, ha terminado tomándole el pulso a la categoría y sus diez puntos de los últimos doce, lo ha terminado por colocar en puestos de promoción de ascenso a Segunda división y con la moral muy alta.

Pero enfrente estará un Recreativo que ha cambiado por completo con la llegada de Ángel López al banquillo y que ha recuperado también sus mejores sensaciones tras los triunfos ante Mérida y Córdoba B, por lo que busca su tercera victoria consecutiva para seguir escalando posiciones en la tabla y meterse en la lucha por el salto de categoría.

De cara a este encuentro, Ángel López recupera al sancionado Sergio González, que volverá al once titular, además de tener a toda su plantilla disponible una gran noticia para el técnico albiazul, a la vez que un problema a la hora de elegir a los mejores entre tanto futbolista disponible. El que no podrá estar por sanción será él en el banquillo.

En las filas del Marbella llegarán viejos conocidos de la afición recreativista, ya que José Alonso volverá a la que ha sido su casa, mientras que Chus Hevia y Francis Ferrón también vistieron la elástica albiazul pero de su filial. El que no está entrando en los planes es Miguelito, que no podrá regresar al Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies