El Smurfit Kappa recibe este sábado al Surhogar Isleño San Fernando

0

Este sábado, a las 18:30 horas, Smurfit Kappa vuelve a su santuario como local para recibir en la 9º Jornada a un gallito de la liga como el Surhogar Isleño San Fernando. Los de Jesús Martínez tendrán un duro rival para brindar a sus aficionados una victoria que se deja de desear en La Palma. Con la dirección de los colegiados onubenses Velasco López y Parrado González, todo un gran partido este fin de semana entre dos equipos con jugadores destacados de la categoría.

Con la victoria conseguida por los palmerinos la pasada semana en Triana de manera épica levantando un 4-1 adverso que parecía poco alentador. Los condales que encadenan tres partidos sin conocer la derrota y con mejores sensaciones en la plantilla, afrontan esta novena jornada con la intención de seguir escalando puestos y huir de la parte baja del descenso que la mantiene a cuatro puntos de diferencia.

Para ello no tiene el mejor rival para seguir aumentando su racha positiva. Llega a la cancha palmerina uno de los favoritos de esta liga y el vigente campeón del Grupo 17 como el Surhogar Isleño San Fernando. Que a pesar de llegar con la vítola de uno de los equipos más fuertes de esta temporada no pasa por su mejor momento clasificatorio. Situado en la sexta posición con 12 puntos, a tres de diferencia por encima de los onubenses, está pasando por un pequeño bache de resultados en el que encadena dos partidos sin ganar en El Campillo y en casa contra el líder Cádiz CFV.

El equipo que dirige el renombrado Francisco Torres ´Isco´ llega con un bagaje a domicilio a tener en cuenta a pesar de sus bajas en la plantilla. Tras cuatro jornadas como visitante, no conocen la derrota. Tres empates y solo una victoria en los que manda un serio aviso a navegantes para los palmerinos que deben dar el do de pecho para vencer a un rival serio que propone un juego dinámico y valiente.

Este enfrentamiento no ha sido el único que han tenido palmerinos y isleños. Llevan tres temporadas seguidas en las que ya sea en partido oficial o amistoso se han enfrentado. Con un balance de una victoria, un empate y tres derrotas, llega esta nueva cita para Smurfit Kappa para ajustar aún más las estadísticas, y de paso romperlas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies