Fernández Regidor, reelegido presidente local del PP en Niebla

0

Antonio Fernández Regidor ha sido reelegido en la tarde de este viernes como presidente local del Partido Popular de Niebla en el sexto congreso que los populares iliplenses han celebrado en el Centro de Servicios Sociales de la localidad.

El presidente del PP de Niebla ha estado respaldado por dirigentes de la Dirección Provincial, como el secretario general de los populares onubenses, David Toscano, el diputado nacional y vicepresidente el PP de Huelva, Carmelo Romero, el parlamentario andaluz, Guillermo García, el portavoz del PP de Huelva, Juan Carlos Duarte, o la vicesecretaria de Organizacion, Rocío Moreno, entre otros cargos provinciales, comarcales y locales.

Fernández Regidor, que ha sido reelegido por unanimidad, contará con Francisco Barroso como secretario general de la formación y ha marcado como objetivo del PP de Niebla recuperar la Alcaldía del municipio y contribuir desde el PP local “al cambio que necesita Andalucía de la mano de Juanma Moreno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies