La Asociación Onubense de Cáncer de Mama presenta su calendario solidario

0

Como manda la tradición todos los años por el mes de noviembre, la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda, ha presentado su calendario solidario con la colaboración de los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, que han prestado su imagen de manera desinteresada a este colectivo para que se pueda recaudar el máximo dinero posible y de este modo ayudar a mujeres que necesitan asistencia al estar afectadas por esta enfermedad.

En esta ocasión, en el calendario, del que se han editado 3000 ejemplares, participan los futbolistas de la primera plantilla con afectadas de la Asociación con fotografías realizadas en el Parque Moret, un calendario que se podrá adquirir al precio de cinco euros en el partido de este próximo domingo ante el Marbella, donde las voluntarias de la asociación estarán vendiendo sus calendarios a las puertas del Nuevo Colombino, además de en la Asociación Santa Águeda, Fotodoze y el Bar San Román.

 

El calendario de la Asociación Santa Águeda se viene denominando familiarmente como el calendario talismán, ya que en la mayoría de los años cuando ha sido presentado, el Recreativo ha ganado o cuanto menos no ha perdido, situación que quiere repetir este domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies