Tres tiradores onubenses acuden al Nacional

0

El Club Esgrima Huelva viaja por toda la geografía nacional para participar en las diferentes pruebas de ranking que se celebran este fin de semana. Barcelona, Madrid y Alcobendas son los escenarios elegidos por la Federación Española para las competiciones de esta semana.

El Club Esgrima Huelva presenta tres tiradores a las tres pruebas de cada arma convocadas para esta semana. El internacional búlgaro Stefan Rojas viajará hasta Barcelona en compañía del técnico Mario Artero para participar en la Copa de España Junior a Sable. Este miembro de la selección búlgara de esgrima y onubense de adopción será el encargado de defender los colores de Huelva la prueba que se celebra en Barcelona.

Hasta Madrid viajarán la floretista María Haba y el espadista Héctor Albiol. Haba participa en la II Copa de España de Florete femenino con intención de mejorar los resultados de su última prueba y continuar así destacando en el panorama femenino español.

Por su parte, Albiol se desplaza hasta Alcobendas donde se celebra la Copa de España de Espada Cadete. Esta será la primera prueba nacional para el joven espadista, que se estrena en el circuito nacional con energía e ilusión.

“Cada uno tiene unos objetivos distintos en estas pruebas, pero no hay duda de que todos viajan con las mismas ganas de hacer bien lo que mejor saben hacer: esgrima”, apuntó el presidente del Club Esgrima Huelva, Juan Artero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies