María Sacramento, reelegida presidenta del PP en Punta Umbría

0

El Partido Popular de Punta Umbría ha reelegido este sábado, por unanimidad, a María Sacramento como presidenta de la formación en el municipio.

Sacramento, que ha estado arropada en este congreso por el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, los vicepresidentes Carmelo Romero y Alberto Fernández, los parlamentarios Guillermo García y Carmen Céspedes, o el portavoz popular, Juan Carlos Duarte, contará con las concejalas del Grupo Popular, Amelia Gallardo y Rocío Serrano, como secretaria general y coordinadora general, respectivamente, en la Ejecutiva Local aprobada hoy en el congreso celebrado en el Teatro de Mar de Punta Umbría.

Sacramento ha destacado durante su intervención la “cohesión” y “fortaleza” del PP de Punta Umbría y ha defendido la gestión realizada desde el grupo municipal, centrada en apostar por en la defensa del empleo en la localidad y de los intereses de “todos los puntaumbrieños”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies