Cinta García no puede pasar de primera ronda en el Grand Prix de Holanda

0

El CD Huelva TSV de Judo, que se entrena cada día en las instalaciones del CD El Saladillo, volvía este fin de semana al circuito internacional con la presencia de Cinta García (-48Kg) en el Grand Prix de Holanda. El sorteo le emparejaba ante la alemana Menz, judoca muy dura a la que ya había vencido anteriormente. No obstante, en esta ocasión, tras un combate muy disputado, cayó de lado de la germana, no teniendo opciones a seguir avanzando en la tabla de repesca. Sin embargo, esta experiencia le servirá para seguir mejorando de cara a los próximos compromisos.

En palabras de cinta: “El combate ha sido muy duro, estábamos muy igualadas, esto me sirve para seguir mejorando en mi categoría. Me he encontrado fuerte y dentro de la competición.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies