El Cajasol Sporting se mete en problemas tras perder en Madrid (2-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Fundación Cajasol Sporting está en un bache claro de juego y resultados, ya que ha sumado un punto de los últimos quince en juego y además está empezando a dejarse puntos en el calendario ante rivales directos en la lucha por el descenso de categoría. En esta ocasión, el conjunto de Antonio Toledo ha perdido por la mínima ante el Madrid CFF, rival directo por la zona baja, en un partido que se le puso de cara al cuadro onubense con el tanto de Anita en el primer minuto de juego (gol 500 del Sporting en máxima categoría), pero en la segunda parte y ya en la recta final del partido, el conjunto madrileño fue capaz de darle la vuelta al marcador, con los tantos de Laura del Río en el 74 y Paula Serrano en el 85, lo que deja muy tocado al conjunto sportinguista, que se acerca peligrosamente a los puestos de zona de descenso.

Ficha técnica:

MADRID CFF: Paola Ulloa; Ona Battle, Ana María Catalá (Carolina Hernández, min.46), Saray García (Irene López, min.61), Jade Boho, Alba Mellado (Julia Bianchi, min.85), Paula Serrano, Alexandra López, Laura del Río (Yasmín, min.92), Marta García y Sandy Jannick.

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Sandra Castelló, Cinta Rodríguez, Pachu, Elena Pavel; Sofía Hartard, Anita; Irene Rodríguez, Panchi Lara, Analu (Sandra García, min.85); y Carol (María Romero, min.74).

GOLES: 0-1 (min.1) Anita; 1-1 (min.73) Laura del Río; y 2-1 (min.84) Paula Serrano.

ÁRBITRO: Amonestó a la local Jade y a las visitantes Cinta Rodríguez y Anita.

CAMPO: Municipal Matapiñonera de San Sebastián de Los Reyes, unos 450 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies