El Ciudad de Huelva vence a la Gimnástica Portuense (82-67)

0
Ayer en el Andrés Estrada se vivió un partido de los que hacen afición, con momentos de una calidad en el juego que merecen una categoría superior, todo esto lo vieron los cada vez más aficionados que se congregaron a ver el encuentro.
Tras un principio de partido frío, empate a 14 en el primer acto del encuentro, los chicos de Pedro Vadillo se entonaron en el segundo, marcando la que por aquel entonces fue su máxima diferencia 35-26 haciendo además un juego muy vistoso donde los sistemas funcionaron a la perfección. Una canasta en el último segundo del club gaditano dejó la diferencia en 7 tantos.
Tras el descanso el equipo que ayer vestía de amarillo realizó una defensa presionante al comienzo de las jugadas que se atragantó en un primer instante a los locales, llegando a igualar e incluso adelantarse en el luminoso, sobre todo gracias a los múltiples lanzamientos de tiros libres de los que dispuso, y es que a esas alturas del encuentro la diferencia en cuanto a personales era de nueve a favor del Portuense.
Vadillo solicitó tiempo muerto y los suyos pudieron sofocar el incendio acudiendo a Tayllefert como proveedor de puntos.
Quedaba un cuarto y cuando todo presagiaba un mal final para el Ciudad de Huelva, uno arriba solamente con cuatro jugadores al límite de la expulsión, Márquez, Pardo, Alvarado y Bellido acabaron el partido expulsados por faltas a 3:10 para el final, estos desplegaron el mejor juego hasta la fecha de la temporada. Gran aumento de la capacidad defensiva, manos rápidas y contraataques dispararon la diferencia hasta los 22 puntos, 82-60, que fue paliada en los momentos finales por la Gymnástica sabedora de su derrota.
El equipo sigue arriba en la clasificación y ahora tendrá dos semanas sin partidos.
14-14 / 35-28 / 49-48 / 82-67
Espectadores: Unos 400 en las gradas del Andrés Estrada en un ambiente festivo y de hermanamiento con el C.B. Conquero
Anotadores: García 2, Javier Blanco 17, Alfonso Márquez 3, Pardo 9, Juanma Márquez 4, Alvarado 6, David Blanco 10, Bellido 7, Tayllefert 13 y Salguero 11.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies