Worve y Matumena, este lunes en la Tertulia Trastero Dispar-Arte

0

Este próximo lunes, 20 de Noviembre, a las 21 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte tendrá lugar el Concierto de los cantautores Worve y Matumena. En esta ocasión podremos disfrutar de los conciertos de dos jóvenes cantautores de gran proyección y futuro en el panorama musical, dentro y fuera, de nuestra provincia. Ambos son excepcionales guitarristas y nos amenizarán la noche con canciones de creación propia.

Worve: Jesús Carrascal Guerrero, cantautor y poeta onubense nacido en Huelva capital en el año 1987.Cantautor de corte irónico, gracioso y comprometido con el mundo en el que vivimos. Compuso su primera canción a los 21 años. Desde entonces, Worve ha tocado en diversos locales de diversas ciudades de España como Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Valencia y Madrid.

Finalista en Certamen de Cantautores del CMU Europa en Abril de 2014.

En Agosto de 2014 saca “Malafollá” su primera maqueta con 7 canciones gracias a la gente que aportó a través del crowfunding. Semifinalista en el Certamen de Cantautores de Melilla en Diciembre de 2014. Colaborador en el disco “Malandro” grabado en abril de 2016 en Madrid. En Diciembre de 2016 se le concedió la distinción en “Cultura” de los Premios “La Ruta”, galardón instaurado por la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva.

Matumena: Pablo Morales Escala nacido en Huelva 12/04/1971. Autodidacta de la guitarra ha cantado en el grupo de música BROTES DE OLIVO, con 27 discos en su haber . Aunque sigue en el grupo, a partir de 2009 se autoproduce su primer disco en solitario” Bolicario Matumena” , que salió a la luz en febrero de 2011. Influencias musicales: Blues, pop rock, Reague baladas fusionando a veces la copla y la rumba. Finalista en el XIII certamen de cantautores Abril para vivir 2014. Finalista en el XIV Certamen de cantautores de Melilla 2013. Semifinalista en el XIII Certamen de cantautores de Melilla 2012.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies