Curso de ‘Atención sociosanitaria a personas en el domicilio’

0

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva oferta un curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de nivel 2 de “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”. Esta formación tiene una duración de 600 horas presenciales a impartir en horario de mañana (08:30 – 14:30) de lunes a viernes. El curso comenzará el próximo día 11 de enero y terminará el día 13 de junio de 2018 y cuenta con Certificado de Profesionalidad, un requisito indispensable para trabajar en esta rama profesional.

Pilar Cendrero, coordinadora del área de gestión de proyectos de la entidad, ha asegurado que “la ayuda a domicilio se ha convertido en los últimos años en una de las salidas profesionales más demandadas en nuestra comarca”. Por este motivo, la Mancomunidad oferta este curso para personas desempleadas que se impartirá en su sede de Bonares.

Para acceder al curso es necesario estar inscrito en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como demandante de empleo no ocupado y estar en posesión del título de graduado en ESO o de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma rama profesional o de nivel 2 o, bien, cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio o tener superada la prueba de acceso a la universidad.

Las personas interesadas deben entregar la solicitud y el anexo II en el registro de los Servicios Centrales de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, sita en el Polígono Industrial El Corchito, 41 de Bonares. El horario de recepción de solicitudes es de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes hasta el próximo día 27 de noviembre. Toda la información la documentación se encuentra en la página web de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva: http://www.mancondado.com/es/agenda/Curso-de-FPE-de-Atencion-sociosanitaria-a-personas-en-el-domicilio/

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies