El corredor sanjuanero Miguel Ángel Contreras se corona en Coín

0

Resumen deportivo San Juan del Puerto (2)El fin de semana deportivo sanjuanero tiene un nombre propio: el de Miguel Ángel Contreras Rebollo que se proclamó Campeón de Andalucía de duatlón cross en la carrera celebrada en la ciudad malagueña de Coín quedando 6º clasificado de la general y 1º de su categoría. Tras la prueba, el corredor de Bicis Camacho Salazar se mostraba muy contento por el resultado y ha agradecido a su mujer y a su familia el apoyo incondicional, y a su entrenador José Manuel Lastra, el trabajo desarrollado.

En fútbol no le fueron bien las cosas al CD San Juan, que pese al 1-0 que endosó al San Roque de Lepe B, en el minuto 60, el conjunto arbitral decide suspenderlo, según el club “a instancias de su linier, entendiendo, que podían correr peligro durante el desarrollo del encuentro, en los minutos que faltaban”. El CD San Juan no entiende la decisión al haber estado el campo protegido por las fuerzas del orden público. “El club no va a permitir que se manche la imagen del club, la de sus jugadores y la del pueblo” –asegura en un comunicado.

Resumen deportivo San Juan del Puerto (3)Para el presidente José Luis Pérez Muñoz, esta suspensión rozó el esperpento “allí no había más de 20 personas y no hubo nada de lo que no se produzca en cualquier estadio los fines de semana, todo ello con el atenuante de que el partido se estaba desarrollando con la caballerosidad ejemplar entre los dos equipos, por parte de jugadores como de los aficionados”. Pérez subraya “el esfuerzo que realizamos en el fútbol modesto no puede ser tomado a chufla y que se rían de un pueblo y una afición con la facilidad que lo hizo el trío arbitral mintiendo no va quedar impune”. En categorías inferiores, el Juvenil A perdió 2-1 y el Juvenil B ganó 3-1.

En baloncesto, el desplazamiento a Benahavís del Telwi CB San Juan no fue fructífero para los de Cele Vizcaíno que se trajeron el sábado una derrota de 69-46 frente al Benahavis Costa del Sol en el encuentro de la 7ª jornada de Liga EBA (D-B). Los sanjuaneros ocupan actualmente la octava plaza de la clasificación con 10 puntos conseguidos. Resultado negativo también para el Pinturas El Alcázar CB Los Palitos que perdió en el Pabellón Municipal de Deportes con el CB Lepe Alius El Jamón por 63-76.

Resumen deportivo San Juan del Puerto (4)Finalmente, en fútbol sala, el CD San Juan FS SJPuerto intentó buscar su segunda victoria consecutiva en una pista dificultosa como era la de CD Guadiana FS de Ayamonte. El deseo de haberse consolidado el equipo en los puestos altos se vio frustrado al perder por 3-2. Los juveniles, por su parte, recibieron en el Pabellón sanjuanero al Ciudad de Lepe cosechando la victoria de 5-2.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies