Isla acompaña a Escacena y Villarrasa en su peregrinación al Rocío

0

Con VillarrasaUn domingo más, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina estuvo representada en las hermandades del Rocío de Escanena del Campo y de Villarrasa por las hermanas mayores de la Romería 2018, así como  en miembros de la Junta de Gobierno, quienes acompañaron a ambas hermandades en su Peregrinación Oficial al Santuario del Rocío para compartir con ellos la celebración de la Santa Misa.

Desde la hermandad isleñ agradecen “a ambas hermandades su invitación para compartir con ellos esta gran celebración y, por supuesto, felicitarles por la gran acogida con la que nos obsequiaron, disfrutando con ellos de esos momentos tan hermosos junto a la Patrona de Almonte”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies