Programa de radio en Escacena para fomentar la sensibilización ambiental

0

Con participación de numerosos colaboradores de reconocida trayectoria ambiental y cultural, la radio municipal más decana de la comarca ofrecerá a partir de este mes de noviembre un programa de contenido ecologista y ambiental que tendrá como finalidad informar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar la naturaleza.

Con diversos contenidos que irán desde la entrevista a la figuración, la poesía, la educación ambiental o la ecología humana, un nutrido grupo de agentes de medio ambiente, profesores universitarios y de secundaria, voluntarios ambientales, agricultores, ganaderos, escritores, aficionados a la astronomía e historiadores locales, ofrecerán semanalmente su opinión sobre distintos aspectos de la biodiversidad y el patrimonio natural en la comarca de Tejada: desde la fauna de La Pata del Caballo hasta los usos tradiciones de las plantas en la Sierra de Tejada, pasando por la poesía ambiental, la historia de los asentamientos humanos o la riqueza del cielo nocturno.

Una amalgama bien hilada que aspira a convertirse en una herramienta para cambiar aptitudes, comportamientos y hábitos que nos permitan a todos ser más sostenibles y respetuosos con nuestro entono.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies