Cruz Roja galardona a la Fundación Carrefour

0

Carrefour Huelva y Carrefour Cartaya han sido galardonados por Cruz Roja por su sostenido compromiso con las acciones de orientación, formación y prácticas recogidas en el ‘Plan de Empleo’ de la entidad del que se benefician más de 3.000 personas cada año, así como por la consiguiente contratación de muchas de ellas, todas en situación de vulnerabilidad, en los centros Carrefour de la provincia.

Cruz Roja Huelva también entrega este reconocimiento a la compañía por su firme compromiso social materializado a través de las diferentes iniciativas promovidas a lo largo de los últimos meses.

En este sentido, cabe destacar la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’ puesta en marcha en los centros Carrefour de Huelva, con la finalidad de ayudar a las familias que están atravesando serias dificultades económicas y que no pueden hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso. En esta última edición, a nivel provincial, el importe de las ayudas en material escolar superó los 7.000 euros teniendo en cuenta las aportaciones de los clientes y de la propia compañía.

“Desde Cruz Roja Huelva agradecemos el firme compromiso de Carrefour en materia social, contribuyendo con ello a cambiar la vida de numerosas personas en situación de vulnerabilidad de la provincia. Por este motivo, su colaboración es fundamental, ya que sin ella sería inviable llegar a todas las familias a las que ayudamos actualmente. Su constante apoyo nos ha permitido llegar a un mayor número de onubenses en desventaja social y atender unas necesidades tan básicas como son las de alimentación”, ha señalado el presidente de Cruz Roja Huelva, Juan José Blanco.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies