Habrá desplazamiento masivo a San Fernando

0

La afición del Recreativo de Huelva nunca le ha fallado a su equipo, ni en los buenos ni en los malos momentos, que en los últimos años han sido más estos últimos que los primeros. Es por ello que con las tres victorias consecutivas que lleva el equipo en las últimas jornadas ante Mérida, Córdoba B y Marbella, este domingo en San Fernando haya de nuevo desplazamiento masivo de la afición del Decano del fútbol español. Ya en Córdoba hace quince días, casi mil personas se desplazaron al Nuevo Arcángel en un partido que estuvo fijado a las 11.30 horas.

Para este encuentro, el San Fernando, ya ha enviado 500 entradas al Recreativo de Huelva al precio de 8 euros cada una, tras un acuerdo entre clubes, ya que a la vuelta los aficionados del San Fernando también podrán acceder al Nuevo Colombino a este precio. Se espera que más de medio millar de aficionados albiazules acompañen al Recre en otro desplazamiento de esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies