La empresa constructora Seranco, 25 años de experiencia en el sector de la construcción

0

Seranco es una empresa consolidada en el sector de la construcción, dotada de los valores necesarios a través de los cuales lleva a cabo sus proyectos con diligencia y primando la calidad.

Seranco es el nombre de una empresa constructora comprometida con sus clientes, la cual cuenta en su haber con la experiencia obtenida a través de los más de 25 años que ha estado formando parte del sector, incluyendo diversos campos que van desde la obra civil hasta otros relacionados con la ingeniería, logrando de esta forma extender su profesionalidad en diversos ámbitos y alcanzando cotas de calidad que son la garantía de que tan sólo nos encontramos en el principio de un gran proyecto.

El compromiso de Seranco con sus clientes 

La empresa de construcción Seranco es sin duda una de las que mayor reconocimiento están obteniendo por parte del público, y es que pone a disposición de todos sus clientes un completo equipo perfectamente capacitado y dotado con toda la maquinaria y materiales necesarios para la realización de cualquier trabajo, siempre desde la perspectiva de garantizar las mejores terminaciones y por supuesto consiguiendo la máxima calidad en cualquier tipo de proyecto.

Cabe destacar que esto es posible gracias al compromiso de Seranco con todos sus clientes, y es que en este sentido no hacer ningún tipo de distinción a la hora de llevar a cabo un proyecto, invirtiendo el mismo entusiasmo tanto en los proyectos más pequeños como en aquellos de mayor envergadura, con lo cual los resultados siempre son más que satisfactorios para cualquiera que opte por contratar sus servicios.

Proyectos con mayor éxito de Seranco 

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una empresa que tiene en su haber muchos años de experiencia y proyectos realizados, de manera que no resulta fácil hacer una selección de aquellos que han obtenido un mayor reconocimiento.

Sin embargo sí cabe destacar que hablamos de una empresa que trabaja en distintas zonas de España empezando por Madrid que es donde se encuentra la sede, hasta otras como Castilla-La Mancha y Andalucía, donde también tienen sedes específicas a través de las cuales se gestionan las propias comunidades.

A su vez también podemos encontrar trabajos realizados en Cataluña y en el País Vasco, así como en otras ciudades de la zona norte del país, aunque éstas dependen directamente de Madrid.

Entre las distintas obras que destacan por su mayor éxito podemos destacar la modificación de las Tomás en el acueducto Tajo segura, las conexiones con la M 607 y la urbanización y ajardinamiento de la zona de servicios terciarios del comercio general en La Maquinilla, la adecuación y nueva plantación de la zona lineal de Viñas Viejas en Boadilla del Monte, la ampliación y reforma de la residencia universitaria Benjamín Palencia de Albacete, el centro de salud en Claudete y el proyecto de centro de I+D de Toledo.

Futuros proyectos de Seranco 

Pero por supuesto también podemos destacar futuros proyectos de la empresa entre los que encontramos la reforma del colegio Bernardo Barco, realizando multitud de cambios siempre desde el respeto a la estructura original de este edificio de 1920, pero con una misión muy importante que es la de retirar el amianto que todavía se encuentra en algunas zonas.

Además, Seranco también nos presenta algunos otros proyectos de futuro muy interesante entre los que están barajando diversas alternativas, y por supuesto también es posible que pronto tengáis la oportunidad de contratar los servicios de esta empresa y convertiros en uno de esos futuros proyectos con los que el equipo seguirá ofreciendo tanto su experiencia como su preparación y conocimientos con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, logrando en todo momento garantizar la realización de cualquier tipo de proyecto siempre desde la perspectiva de sus valores entre los que destaca el rigor, el compromiso, la capacidad y la experiencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies